Evangeline creció rodeada de leyendas sobre seres inmortales, entre las que destacaba la trágica historia del Príncipe de Corazones. Desde pequeña, había escuchado relatos sobre sus poderes míticos y la idea de que un solo beso suyo podría valer la vida. Sabía que los pactos con él rara vez terminaban bien, pero cuando descubre que el amor de su vida está a punto de casarse con otra, su desesperación la lleva a buscar al príncipe.
Con el corazón en la mano, Evangeline le ofrece al Príncipe de Corazones lo que desee a cambio de su ayuda para evitar la boda. Él acepta, pero solo a cambio de tres besos. Después del primer beso, Evangeline se da cuenta de que el príncipe tiene planes mucho más ambiciosos para ella de lo que había imaginado. Ahora, se enfrenta a una elección: seguir el camino hacia una felicidad eterna o caer en la trampa de una tragedia exquisita que podría cambiar tu vida para siempre.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.