//

viernes, 29 de noviembre de 2024

Apaga y vamos…

Esos hindúes sabían bien de qué hablaban...

Mileyda Menéndez Dávila
en Exclusivo 03/10/2019
18 comentarios
Apaga y vamos-Intimidades
El sexo como ejercicio físico lo recomiendan en los horarios Kapha, identificados con el elemento Tierra. (Jorge Sánchez Armas / Cubahora)

Para quienes estén pensando que el teletrabajo es una ganga, cito una frase de Dante Alighieri en su Divina Comedia: “Abandonad toda esperanza…”.

Bueeeeno, tampoco es un infierno: Una puede jugar con los tiempos y crear ciertas comodidades, pero si te haces la viva (o vives con seres muy demandantes), el reloj te juega una mala pasada, y ya contra cierre no hay más remedio que posponer el sueño “otra horita”, tal vez un par de veces en la noche (como ahora, que son las 2:12 del miércoles).

Si además resulta que tu trabajo es el sexo (escrito u oral, de madrugada es igual de confuso), el reto es mayor porque la musa amenaza con acogerse a abstinencia forzosa, loquita como está por subir al Nautilus y echarse a los pies de su fuente de inspiración, como la astuta Luna.

Y yo ¡qué no, que se espabile otro rato! ¡Que saque reservas del relajito de por la mañana! Pero hace 12 horas se acabó el Pitta diurno, momento idóneo para crear, según el Ayurveda, y el único sexo que soportan mis neuronas es el cantado por los ángeles que vuelan por doquier (¿o serán mosquitos?).

¡Y ya vuelve la loca con los términos raros!, dirán ustedes, pero esos sabios hindúes de hace cinco milenios estaban clarísimos cuando dividieron el día en seis períodos de cuatro horas para estudiar en cuál se trabaja mejor con la mente o el cuerpo, qué alimentación conviene ingerir (y digerir) en cada uno y a qué hora tu reloj biológico sale de cobertura para caer en loading y reponer las energías erótico-productivas.

El sexo como ejercicio físico lo recomiendan en los horarios Kapha, identificados con el elemento Tierra (de seis a 10 de la mañana y similar por la tarde-noche), cuando hay un pico de generación testosterónica, pero este otro, el telesexo, debería ejecutarse entre la 10 y las dos de la tarde, cuando el fuego de la transformación está en su punto para el trabajo intelectual con Pitta.

Lo malo es que a esa hora también están en su punto mi estómago y el de las perras y gatos de casa (más mi madre, que alimenta a los seis mientras me interrumpe para decir que no va a interrumpirme más), y para colmo se suma el vecino con una música tan estridente que no puedo escuchar ni mis pensamientos, por muy lascivos que intenten brotar.

Teletrabajo, sí, sí… Envidio a quienes logran abstraerse del mundo y se enfocan en su asunto (laboral o recreativo) sin enterarse de que vino el pollo, se venden biscochos frescos o se compran los pandas en peligro de extinción.

A veces pesco un sueñito vespertino para escribir otro rato antes de la medianoche, robando protagonismo al Vata del aire (que va de dos a seis de la tarde y luego igual por la madrugada). En buena ley ese es un tiempo para descansar, purificarse y evaluar la jornada con mesura, pero si me dan un chance me pongo al día en otros pendientes, y al rato respiro suavecito y saludo al Sol con tremendísimo gusto.

Por cierto, son las 3:43 a.m. Ni soñar con asaltar el Nautilus porque Jorge pasó los cerrojos, la gata decidió explicarle a su hijito cómo trepar al árbol sin que Ishi, el gatico ciego, lo mortifique, y la pastora los manda a callar con no muy buenos modales.

Por la ventana de mi biblioteca llega intermitente un murmullo soez, claro indicio de que algún solitario paseante activó la 3X de su celular directo a su bocina…
“Apaga y vamos”, dice mi musa, frustrada. Me gustaría compensar su solidaria paciencia, pero Dino y Astro se quedaron sin pilas hace algunos meses y mis dedos se niegan a teclear algo más, excepto el bendito interruptor de la luz…


Compartir

Mileyda Menéndez Dávila

Fiel defensora del sexo con sentido...

Se han publicado 18 comentarios


Carlos de New York City
 9/10/19 18:36

 parece que nadie se acuerda de cuando la Mujer dice : " hay .....dejame dormir que me duele la Cabeza, hoy trajine mucho en la casa y en el Trabajo y mas que la guagua no Pasaba  y estube que caminar desde el Trabajo a la casa "

 asi que Apaga esa Luz  Y cierrame la puerta ...

( Eterna Justificasion de muchas Mujeres cuando no tienen ni sienten el Deseo )

Mimisma
 7/10/19 11:28

Mire usted lo que me trajo trabajar en casa con mi Contador: -Pon el acelerador, así decías mientras el movimiento de mis caderas te hacia vibrar, tu jadeante y frenético me embistes una y otra vez y yo desatada cual amazona sin arreos, dábamos un giro y quedabas sobre mi, mirandome fijo, viendote dominante y yo pidiendote más, una vez más, yo con mis 25 años recien cumplidos, tú con tus 60 y cuidandote por el marcapasos recíen puesto, era un verdadero suicidio, te digo que debes cuidarte mas, no quiero arrastrar el sambenito que te moriste en mi cama y te reías, me levanto envuelta en sábanas, ya se había hecho tarde, muy tarde, al final no habíamos acabado la información,  entro al baño y abro la ducha dejo que el agua tibia caiga sobre mi cuerpo, que recorriera todo y me acaricie cada rincón por donde anduviste en ese encuentro feroz, hace tiempo no me besabas así, me dices desde la cama, y te pregunto desde el baño -¿por fin te gusta o no?, bien sabes lo que me gusta respondes, termino y paso cerca de la cama, te abalanzas sobre mi, me arrastras, lucho, te digo que no pero insistes y otra ves estoy sedienta, te deseo y volvemos a la carga- !sueltate! me pides y soy otra, enciendes mi mecha y ardo como pólvora y te deso mas que nunca, y soy viento, tornado, huracán  que se levanta y destruye, soy fuerza que no aguantas, vuelo por los aires y te arrastro, te arranco de la tierra y eres océano, maremoto implacable, subimos a lo mas alto, tan alto que siento el fuerte latir de tu corazón, y estallo con fuerza telúrica, siento que jadeas, aprietas mi cuerpo y muerdes mi carne y eres fuego, fuego que alumbra, tan grande es el deseo en mi que no siento cuando te derrumbas, te tambaleas y caes, caes ya sin fuerzas y será... la ultima vez

Buen tema Mile.

 

http://www.cubahora.cu

sachiel
 8/10/19 13:32

!Yajuuuuuuuuuuuuu!!!!

65
puntualita91
 10/10/19 12:35

Niña, que no somos de piedra, y algunos jevitos tienen horario de oficina todavía!!!!!! Milo, pon límite o las computadoras no aguantan

65
lector mudo
 10/10/19 12:43

Prefiero leer y no escribir, como en Sexo Sentido, pero tengo que preguntar o reviento: ¿Esta Mimisma no será tutti fruti? en la forma de narrar se parecen cantida. verdad, sachiel? Dime algo!

62
Legna
 7/10/19 10:03

jajajajaja...esa es la parte en la que no me entra la meditación, no podría ajustarme  a los horarios de cúando es mejor, para mí el momento ideal es cuando hay deseos. Eso puede ser temprano en la mañana, tarde en la noche o desvelada de madrugado. ah lo malo...es que no siempre tengo alguien para estos menesteres. jajajaja Saludos a todos.

milo
 10/10/19 12:32

tal vez no alguien, pero siempe hay "algo" en tu bañito, que las malas lenguas no se mueven por gusto...

64
Jorgito el curioso
 19/10/19 21:50

Pero cariño...aqui estoy ...usame...usame...sin dudas,sin promesas y sin piedad....muaahhh....jorgecarlosnicolas64@gmail.com

47
Legna
 24/10/19 7:49

¨Cómo un hombre y una mujer, haciendose el amor¨ jjj eso dice un poema y así mismo te voy a usarrrrr, sin piedad!!!

52
AlainD
 7/10/19 9:37

Hola a todos los foreros, comparto a medias la opinion de Unachik, aunque en lo particular no me gusta mucho que me despierten para tener sexo (prefiero no dormir valla), aunque nada cuando sucede me he percatado que no todas las partes de mi cuerpo opinan igual, y si el "Él" tiene ganas de trabajar quien soy yo para decirle que no jajajajajaja.

La verdad es que nunca he mirado mucho el horario a la hora del entretenimiento, aunque soy de funcionar mejor pasadas las 8 am, y si milo la verdad es que a veces cuando mas enbullado estoy leyendote me sales con una palabrita rara, pero te soy sincero hasta ya las espero el saber no ocupa espacio jajajaja

Nor1
 6/10/19 21:20

Tiempos modernos

alfil
 6/10/19 9:25

?Teletrabajo?! Qué va! `-´ Eso serìa para mí fatal porque entonces todo el mundo se acomoda: Mami esto, mima lo otro, vieja alcánzame tal cosa... Prefiero seguir con las botellas diarias para llegar a mi empleo, que bueno o malo me ha mantenido en la calle por un montón de añitos. En cuanto a los horarios, coincido en que ese tiempo "Pitta" es bueno para trabajar con claridad, lo malo es que si me coge trabajando las 10:00 p.m. para terminar un informe son las 2am y no me duermo, pero tampoco puedo usar el tiempo para algo màs entretenido, què pena.

puntualita91
 6/10/19 9:19

¿hummm, esto sin comentarios hoy domingo? La gente debe estar probando el sexo en horarios nuevos, como propone la Milo. Yo habìa leìdo sobre Ayurveda, pero en asuntos de comida y caràcter, nunca en esto de los horarios para... ya saben: dormir y callar.

Carlin77
 4/10/19 17:37

Saludo Milo a mi si me da gusto que me despierten en la madrugada y más para el sexo  y de las palabritas extraña no te preocupe que es verdad como dice Unachik que siempre se aprende. Un beso Milo te escucho el domingo en Oasis. Gracia por existir.

MaryD
 4/10/19 16:25

Entiendo lo que quiere ilustrarnos y enseñar Mile con su teoria de los horario del Ayurveda y es cierto que siento que mi cuerpo tiene mejor disposicion para ciertas tareas en diferentes horarios del dia pero para lo que yo no tengo horario ni tengo que esperar que los astros se alineen es para disfrutar de una dulce caricia, hoy me sorprendieron cerca de las 2 o las 3 de la madrugada y fue divino disfrutar por un rato y despues dormi placidamente hasta las 6am para levantarme con buen animo a coger una guagua en estas condiciones que conocen para viajar de Playa a la Habana vieja para ir al trabajo real pq estoy en cierre contable, despues de pasarme 4 meses de teletrabajo obligado en casa

Unachik
 4/10/19 8:02

Muy graciosa Mileida al decir que pesaríamos asi: "¡Y ya vuelve la loca con los términos raros!, dirán ustedes," pero nada el saber nunca esta de más y menos si se trata de ampliar el vocabulario, y como cada jueves , un tema más que interezante . Ahora comprendo por qué nunca me ha gustado mucho que me despierten para tener sexo, aún cuando todos dicen que lo mejor es ser despertados por unas manos o labios que buscan a ciegas lo que saben bien dónde está,  lo prefiero antes de dormir.

alfil
 10/10/19 12:39

Amiga, a lo mejor es que tú eres lechuza y no alondra, o que tu horario de levantarte y acostarte es muy apretado, porque un buen masaje corporal antes de saltar de la cama definitivo (se vale orinar y lavarse) y acompañado de un café cortadito, es supremo para arrancar el día felizz

64
sachiel
 3/10/19 14:18

Qué estas haciendo ahora...? Teletrabajo....  Síiiii, que bienn, y cómo te va con eso...? Ná, ahí, cambiando los canales con el control remoto a ver si ponen algo que sirva...

Deja tu comentario

Condición de protección de datos