//

jueves, 23 de enero de 2025

Ni pelirroja ni rubia

El nuevo color de moda para el cabello para lucir en este verano; blorange añade “un toque más luminoso y vibrante”...

Yadira Méndez Méndez
en Exclusivo 28/05/2017
0 comentarios
Nuevo cobrizo: blorage
Blorage es la mezcla de las palabras blood (sangre) y orange (naranja), es un color de cabello entre rubio, el naranja y el rojo.

Desde el blanco casi platino hasta el rosa pasando por el azul, han sido muchos los tintes de moda que nos han seducido este año. Este verano atrévete a cambiar, el nuevo tono que ha revolucionado a rubias y castañas, el nuevo cobrizo: blorange es la mezcla de las palabras blood (sangre) y orange (naranja), es un color de cabello entre rubio, el naranja y el rojo, su nombre se debe a las naranjas sanguíneas. Se dice que su creadora es la estilista Alex Brownsell.

Este tono favorece a todas las pieles, aunque lo cierto es que destaca en las pieles blancas, porque le proyecta color a la piel, queda bien en todo tipo de melenas, ya sea corto, medio largo o extra largo. Es perfecto para el verano ya que los rayos de sol refuerzan sus brillos y reflejos dorados. Este tinte permite ciertas variaciones, se suelen usar distintos tonos de rosa, naranja, rojo, melocotón y amarillo, para así darle un toque diferente.

Muchos estilistas sugieren el rubio platino como la base más adecuada para conseguir un tono blorange, también existe la opción de decolorar antes de aplicarlo. La intensidad del naranja depende de que los reflejos sean profundos o sencillos.

Puede aplicarse solo en medios y puntas como falsas raíces, en forma de mechas californianas o como iluminación para conseguir un efecto más discreto.

Mantenimiento: Tu blorange al ser un color lleno de detalles, con diversos reflejos y tonos, es cierto que requiere un poco más de mantenimiento que otras tendencias de tinte porque se deslava fácilmente. Evitar el exceso de lavado.
Recuerda: Si te atreves a decolorar para obtener un naranja más brillante, las fuentes de calor directo para moldear el cabello deben llevar una protección y no abusar de esta, porque puede deteriorar la fibra capilar.

 


Compartir

Yadira Méndez Méndez


Deja tu comentario

Condición de protección de datos