viernes, 20 de septiembre de 2024

Ilumina tu cabello

Tendencias de color de cabello a la moda y que seguirán hasta finales del 2016-2017...

Yadira Méndez Méndez
en Exclusivo 04/12/2016
0 comentarios
Mechas balayage-cabello
Las tendencias como las mechas balayage, gracias a su estilo natural y sofisticado, benefician a todo tipo de rostro.

Después del exceso de sol o cloro que ha causado el verano en nuestro cabello recomendamos que hagas un buen corte o cambio de tono. Por eso, hoy me gustaría mostrar las tendencias de color de cabello que se están llevando y seguirán hasta finales del 2016-2017 tanto para ellas como para ellos.

Este año se lleva el rubio platino, cenizo, nórdico, los tonos pasteles, el rosa, el champan, tanto para mujeres como para hombres, este tono aporta luminosidad a cualquier tipo de rostro, además favorece a los cortes de pelo de media melena o cortos. Estas gamas de colores son inspiración entre adolescentes y jóvenes.

Las raíces oscuras y el resto de pelo más claro se usan para dar más brillo y sensación de volumen a nuestra cara, como un degradado. También dan movimiento y volumen a los cabellos finos.

Levanta pasiones con los colores cobrizos y rojizos están muy de moda, siendo uno de los colores estrella de esta temporada.

Las tendencias como son los brondes, las mechas balayage, las californianas se llevan hace varios años, pero gracias a su estilo natural y sofisticado, siguen usándose y encontrándose en la vanguardia de la moda. Benefician a todo tipo de rostro y son perfectas para dar un toque de color sin que se note excesivamente, siendo preferidas por las mujeres sin importar la edad.

Brondes: Es un término medio entre el castaño y el rubio, de hecho el concepto nace de la mezcla de brunette (morena) y blonde (rubia) dándole mayor luminosidad al cabello con una técnica parecida al balayage, pero mucho más suave.

Balayage: Es una técnica francesa, que te deja una distribución uniforme de color radiante en tu cabellera. La palabra significa barrer, y se logra barriendo el color desde la raíz hasta la punta de una manera menos uniforme que las luces, luciendo una imagen muy natural.

Californianas: Esta coloración de moda es uno de los rituales más demandados en todo el mundo, para lucir un cabello degradado desde la raíz, con las puntas más claras, como si hubiera incidido el sol sobre ellas. La corriente californiana está más viva que nunca.

¿Te atreves con alguna de las nuevas tendencias?


Compartir

Yadira Méndez Méndez


Deja tu comentario

Condición de protección de datos